¡! Sé Rebelde !¡ deja ya las aburridas Pilsen!¡

¡ YA ES HORA DE PROBAR NUEVOS SABORES !

2014-09-30 15.15.18
¡¡ESTA SI ES UNA CERVEZA NATURAL Y REBELDE!!

¡ PÁSATE A UNA BUENA CERVEZA ARTESANA Y NATURAL !

¿ Has visto que espuma tan bonita  hace la cerveza artesana de la izquierda? es la espuma de  un batido de cebada natural y muy beneficioso por cierto¡ hasta para las embarazadas¡ si si eso de que una embarazada no puede tomar cerveza durante el embarazo nada de nada; aquí podéis leer este articulo¡

http://beta.quo.mx/noticias/2013/02/27/por-que-mujeres-deben-tomar-cerveza

¡¡UNA CERVEZA ARTESANA!! ¡¡ UNA CERVEZA NATURAL!!

La cerveza de la derecha la aburrida pilsen, por mucho que lo intenta se le va la espuma…. ¿ por qué? Las cervezas industriales no generar el gas natural al contrario que la cerveza artesana, tampoco lleva en su elaboración copos de  avena o cebada que hacen que una cerveza genere una espuma sin grandes burbujas, una espuma que al paladar es suave, tersa y muy parecida a la espuma de un batido; no pica es agradable y por supuesto está mas buena y dura mas en nuestra copa.

El gas de una cerveza artesana se genera por el propio maestro cervecero con métodos naturales, mediante azúcar de maíz, azúcar de caña o miel, con lo que es muchomas suave y diferente al paladar, no te llena el estómago de grandes burbujas que es lo que hace que una cerveza que no es artesana nos resulte indigesta y nos llegue a ” embuchar”.

Cuando pruebes una cerveza artesana creerás que le falta gas, pero al tiempo que la bebes experimentaras un gas mas suave y duradero; te proponemos que hagas la prueba introduciendo la punta dela lengua en tu cerveza artesana y comprobarás como te cosquillea y puedes incluso bebertela de un trago ya que es un gas muy natural ,  muy agradable y sano ya que se genera tras un mes entre su primera fermentación y su maduración en botella o barril.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s