Microcervecería Artesanal ” Cerveza Rebeldía”

     
FOTO LOGO 

 

Desde 2011 Cerveza Rebeldía elabora un producto natural sin aditivos ni conservantes, los cuales restan calidad al producto. Al ser elaborado sin estos químicos conserva totalmente sus propiedades organolépticas tan beneficiosas para nuestra salud. Contamos con dos clases diferentes de cerveza pertenecientes  al tipo Pale  Ale o fermentación alta 

 

2014-10-28 22.00.32

” La rubia y la morena “

 NUESTRAS REBELDES

La Cerveza Artesanal y Natural Rebeldía está elaborada con métodos e ingredientes naturales, utilizando lúpulo, malta de cebada, azúcar de caña y agua mineral y cuidando cada paso del proceso de elaboración. El tipo de cerveza es el tradicional Ale o de fermentación alta a una temperatura entre 12 y 24 ºC, utilizando la levadura Saccharomyces cerevisiae y con una posterior fermentación en botella para permitir que la cerveza alcance una maduración y un gas naturales no introducidos por métodos industriales, lo que producen un sabor y aroma característicos.

No utilizamos ningún tipo de producto químico tanto en la elaboración como en los procesos de limpieza del material con lo que no vertimos ningún producto tóxico al medioambiente y ofrecemos una producto totalmente natural y saludable.

Hasta ahora tenemos dos líneas de cervezas una mas suave, de baja graduación, con mas presencia de lúpulos afrutados (aromas de melocotón, plátano…) y fuerte presencia cítrica que le dan una frescura característica, la otra línea, la tostada, tiene más presencia de cereal y un toque caramelizado cuyos aromas (bizcocho, galleta…) son producidos por una malta especial mas tostada que le da un color más oscuro.

cebada

 

 

 

 

Esperamos que os gusten!  Salud y Rebeldía¡

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s