Las Rebeldes/ Tipo de cerveza.

                                NUESTRAS REBELDES    

La Cerveza Artesanal y Natural Rebeldía está elaborada con métodos e ingredientes naturales, utilizando  diferentes variedades de lúpulo, de maltas,  con azúcar de caña y agua  y cuidando cada paso del proceso de elaboración.

IMG_8285

El tipo de cerveza es el tradicional Ale o de fermentación alta a una temperatura entre 12 y 24 ºC, utilizando la levadura Saccharomyces cerevisiae y con una posterior fermentación en botella para permitir que la cerveza alcance una maduración y un gas naturales no introducidos por métodos industriales, lo que producen un sabor y aroma característicos.

No utilizamos ningún tipo de producto químico tanto en la elaboración como en los procesos de limpieza del material con lo que no vertimos ningún producto tóxico al medioambiente y ofrecemos una producto totalmente natural y saludable.

Hasta ahora tenemos dos líneas de cervezas una rubia, con más presencia de lúpulos afrutados (aromas de tropicales como mango , papaya, limón… que le dan una frescura característica, la otra línea, la tostada, tiene más presencia de cereal, un toque ahumado con  cuatro maltas, tres de ellas de las llamadas especiales que le dan sabores a biscuit, es decir a galleta, con lúpulos más suaves pero afrutados a la vez; esto hace que sea un poco más densa que la anterior y con un color ambar muy característico de maltas tostadas.

Os gustarán REBELDES ¡¡   

REBELDIA PALE

IMG_5628 (2)

English pale ale

Color: Cobrizo

Densidad: suave,

En boca: ligera

Alcohol: 5%vol

Acidez: 27 ibus

Cerveza con toques cítricos refrescantes, sabor afrutado y aroma a especias, estilo pale ale con un tostado muy sutil que recuerda a una lager; hecha con dos tipos de malta, complementada con copos de avena que le dan mayor consistencia a la espuma y lupulizada con 3 lúpulos.  Fresca, aromática, floral y afrutada. Para todo el año y mas idónea en época de calor

Maridaje: Queso parmesano, olivas partidas y tomate desecado.

Se aconseja servir entre 7-8ºC 

REBELDIA AMBER

IMG_5635

 

Color: Ambar recordando a la madera

Densidad: media

En boca :  presencia en paladar mas duradera

Alcohol: 4,6% vol.

Acidez: 32 ibus

Hecha con cuatro maltas,  que nos recuerda a la galleta o bizcocho por su dulzor y al ahumado por una de sus maltas, la smoked; estas maltas le dan ese característico color ambar; al llevar mas cantidad de malta de tueste suave no es una cerveza muy pesada que puede consumirse en épocas de frío o calor.

Está lupulizada con un primer lúpulo de amargor suave y dulce, un segundo lúpulo con presencia de frutas como mango y papaya a la vez que cítrico y un tercer lúpulo que nos recuerda al plátano o melocotón.

Maridaje: Carnes a la brasa, pescados a la plancha y alimentos salados.

Se aconseja servir a 7º

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s